23.8 C
El Tigre
20/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Mery M La Patrona organiza jornada de recolección de juguetes este sábado en El Tigre

“Contenta, nerviosa y ansiosa”, así se describió Mery M La Patrona, durante una rueda de prensa realizada hoy, con motivo del evento “Te regaló mi voz por un juguete”, de este sábado 14.

La artista informó que la jornada, donde aspira recolectar más de dos mil juguetes, se realizará en el estacionamiento ubicado al lado de la extinta estación de servicio Texaco, en la avenida Francisco de Miranda de El Tigre.

Destacó que el evento de beneficencia social contará con buena música desde las 8:00 de la mañana, además de clases de Zumba, bailoterapia, presentaciones de agrupaciones musicales, Calipso, teatro y en el cierre, Mery M cantará varios de sus éxitos musicales.

Agradeció a Liscar Suárez, director de Cultura de la Alcaldía de El Tigre, por el apoyo y prestar el espacio para el evento, además de Dr. Yaso, Alfredo Orta “San Nicolás”, las emisoras y televisoras de la ciudad y varios negocios.

Precisó que hasta ahora han recogido unos 200 juguetes, con su fundación y el Team Mery M La Patrona; luego del evento, los entregarán los días 23 y 24, en varios sectores populares, a niños de escasos recursos económicos de El Tigre.

Publicaciones relacionadas

Abogado Nehomar Urbaneja exige investigación profunda por irregularidades en el hospital de El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Anciana con pie diabético se encuentra en estado de abandono

Davidall

Polisosir desaloja vehículos estacionados cerca de tres estaciones de servicio

Jesús Rincón