31.2 C
El Tigre
04/03/2021
Mundo Oriental
Deportes

Messi y Dembelé guiaron la victoria del Barca en Turín

El Fútbol Club Barcelona superó la tarde de este miércoles a la Juventus de Turín por 0-2, duelo que correspondió a la segunda jornada de la EUFA Champions League y que se disputó en el Juventus Stadium.

Con un gol del Ousmane Dembelé al minuto 14´y con un gol de penal del astro argentino Lionel Messi al 90+1 el conjunto azulgrana se llevó a casa los tres puntos.

Un Barca que desde al arranque de juego se tanto en el terrero de juego como en el marcador, en el primer tiempo el barca tuvo más de una ocasión para irse arriba pero la falta de eficacia le impidió conseguir el tanto que abriese la lata.

A los 14 minutos de juego el Mosquito puso por delante a los blaugranas con un disparo que acabo bajo los tres palos del conjunto rival. Y así fue como se marcharon al descanso, con la ventaja parcial 0-1.

Para el segundo tiempo se repitió el mismo guión, el Barca generó y generó ocasiones de gol pero la escasez de contundencia fue lo que le impidió poner punto y final en el encuentro.

Antes de concluir el partido el Messi con un gol de penal impuso el 0-2 definitivo y sello el triunfo del Barcelona sobre la Juventus que no contó con el portugués Cristiano Ronaldo por ser diagnosticado positivo por covid-19.

De esta forma, el conjunto español sumó su segundo triunfo en Champions y es líder del Grupo G con seis puntos, siete goles a favor y un solo gol en contra.

Publicaciones relacionadas

Liverpool derrotó a Leipzig en octavos de final de Champions

CamiloP

Darwin Machís le dio la victoria al Granada en la Europa League

CamiloP

Cayó invicto de El Tigre FC en fútbol súper máster

Mundo Oriental Redacción