31.8 C
El Tigre
13/06/2021
Mundo Oriental
Locales

Ministerio de Petróleo maneja asignación de gasolina en Simón Rodríguez

El presidente de la comisión de Servicios Públicos de la Cámara Municipal de El Tigre, Alejandro Fuentes, señaló que el despacho de combustible varía de acuerdo a lineamientos emanados del Ministerio de Petróleo; esto tras mesas de trabajo, se expuso que varían los despachos de gasolina y asignación de litros de combustible, a las estaciones de servicio del municipio Simón Rodríguez.

El concejal señaló que los despachos de combustible se redujeron a cantidad elemental, durante el periodo de Cuarentena Radical, la semana pasada;  esto por lineamientos del referido ministerio y tras reuniones con las comisiones del Órgano de Dirección y Defensa Integral del municipio Simón Rodríguez (ODDI).

Refirió que el ODDI decidió reducir el abastecimiento de gasolina a las unidades de transporte público en la estación de servicio San Onofre de El Tigre.

Apuntó que el ODDI ha venido tomando decisiones respecto al transporte público, ya que antes en la estación de servicio San Onofre se atendían hasta 600 unidades de transporte y ahora se despacha gasolina de 100 a 120 vehículos, esto como medida de prevención para evitar el Covid-19.

Añadió que  también se ha reducido la atención de motorizados, en el caso de los mototaxistas, siguiendo lineamientos del decreto presidencial de cuarentena.

Publicaciones relacionadas

Ex primera dama de Guanipa se hace pasar por la prima de Diosdado Cabello

Davidall

EL INSPECTOR

Davidall

Frente Antiimperialista: “Somos un instrumento de lucha en defensa del pueblo”

Jesús Rincón