29.2 C
El Tigre
03/03/2021
Mundo Oriental
Denuncias Regionales

Mire el presunto almuerzo de hambre que dan a los trabajadores de Pdvsa

Lamentablemente Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la estatal petrolera que en algún momento produjo el añorado barril de crudo a 100 dólares, hoy es un esqueleto cuya poca carne está a punto de desaparecer por las multimillonarias deudas adquiridas por una bancarrota.

Como es de esperarse, los trabajadores son los que sufren las consecuencias, tal como es el caso de los jubilados, quienes llevan semanas reclamando el reintegro del fondo de pensiones.

Ahora bien, a esta sala de redacción llegaron las declaraciones de una fuente de la estatal, la cual señaló que los empleados de Pdvsa Esem (Maturín) reciben almuerzos indignantes y que lucen más bien como comida de perro.

De igual forma, la persona aseguró que los trabajadores han llegado a pasar dos semanas comiendo mondongo guisado con arroz y que el menú cambió (para peor), tras quejarse con el supervisor.

Actualmente los almuerzos consisten en un minúsculo plato de espagueti, sin ningún tipo de guiso, salsa o proteína, más un trozo de pan tieso.

Publicaciones relacionadas

Pacientes renales de Barcelona peligran por falla en planta de ósmosis

MJ

Rehabilitan Centro Oftalmológico José Leonardo Chirinos

Mundo Oriental Redacción

Gobernador anunció evaluación de cifras de pacientes por Covid-19 en Anzoátegui

Mundo Oriental Redacción