21.9 C
El Tigre
22/01/2021
Mundo Oriental
Coronavirus Locales

Misas de aguinaldos se realizan siguiendo protocolos de bioseguridad

El Obispo de la Diócesis de El Tigre, Monseñor José Manuel Romero Barrios, informó que desde el pasado 15 de diciembre, arrancaron las misas de aguinaldos, en las diversas parroquias que comprenden la diócesis, en el sur de Anzoátegui.

Monseñor destacó que las tradicionales misas de aguinaldos en las parroquias de la Diócesis, se desarrollan tanto en las mañanas, como en las tardes.

Dijo que en estas celebraciones religiosas propias de la Navidad, se están cumpliendo con las medidas de bioseguridad, ya que el Covid está presente, por lo que debemos cuidarnos para evitar contagios por la pandemia.

Refirió que las en las parroquias se aplican medidas de desinfección, uso de caretas y mascarillas, se mantiene la distancia social, ya que hay iglesias que tienen más capacidad que otras.

Añadió que desde la Diócesis se mantienen acompañando a las personas con las oraciones, para evangelizar al pueblo, en estos tiempos.

Vale destacar que la mañana de este viernes, se desarrolló la tradicional misa de aguinaldos, en la entrada del hospital de El Tigre, con la presencia de los trabajadores del centro asistencial.

Publicaciones relacionadas

Mauricio Llovera insta a la juventud tigrense a trabajar por sus sueños

MJ

11 comunas impulsan sistema de gobierno comunal en El Tigre

Jesús Rincón

Médicos rechazan que factores políticos forzarán destitución de la Dra. Marcano

Jesús Rincón