23.8 C
El Tigre
25/02/2021
Mundo Oriental
Locales

MISMO DISCURSO: Raydán achaca indolencia en mantenimiento de Plazas a supuestos «sabotajes»

Ante el pésimo estado de deterioro y abandono de los espacios públicos en la ciudad de El Tigre, y luego de hacerse públicas varias denuncias al respecto, el alcalde del municipio, Ernesto Raydán, respondió posteando un video en sus redes sociales, donde reconoce que hay indolencia en el mantenimiento de la Plaza Bolívar de El Tigre.

Durante el video, Raydán se encuentra en las instalaciones de la mencionada Plaza, la cual se encuentra en plena oscuridad y asegura que esta situación se de debe a la indolencia y el «sabotaje».

Asimismo, se comprometió públicamente a colocar el alumbrado y rediseñar el sistema para evitar el robo de las lamparas, asegurando que esto será «un regalo» que le dará a El Tigre.

Sin embargo, la primera autoridad municipal no hizo referencia al caso de la Plaza de la Cultura Sir Augusto Ramírez, que recientemente ha estado en el ojo del huracán por diversas denuncias donde se evidencia el grave estado de contaminación y desidia que actualmente reinan en el monumento.

LEA TAMBIÉN: VIDEO INCREÍBLE: Contaminación y desidia reinan en la Plaza Sir Augusto Ramírez

Publicaciones relacionadas

Primera Dama de El Tigre visitó el sector Simón Bolívar

Mundo Oriental Redacción

Belisario dicta nuevas medidas de cuarentena en Guanipa

MJ

Saime Guanipa prohíbe ingreso a usuario que no porten tapabocas

MJ