27.9 C
El Tigre
22/01/2021
Mundo Oriental
Farándula Internacionales

Misses en Tailandia resultan heridas al colapsar un puente mientras se hacían fotografías

Unas treinta reinas de belleza se cayeron en un estanque al desmoronarse un puente colgante mientras participaban en el concurso Miss Tailandia en Chiang Mai.

 Las mujeres estaban visitando un restaurante y posando para fotos en el puente, cuya estructura no soportó su peso y se derrumbó. Pudo ser una tragedia pero terminó en anécdota: tres jóvenes fueron hospitalizadas con heridas leves, pero fueron luego dadas de alta.

El episodio ocurrió en un famoso hotel ubicado en la ciudad de Chiang Mai, en Tailandia, cuando, en el marco del concurso de Miss Tailandia, las mujeres visitaron el lugar para realizar una sesión fotográfica.

De acuerdo con medios de comunicación locales,las 30 reinas de belleza recorrieron cada rincón del hotel, comieron, bailaron y hasta se tomaron fotografías con el personal del lugar.

Cuando todas las reinas de belleza estaban arriba del puente, su estructura no pudo soportar el peso de todas y se derrumbó mandando a todas al fondo del estanque de agua. Por suerte, el estanque no era profundo. La mayoría se mojó y apenas algunas tuvieron heridas pero muy leves.

Publicaciones relacionadas

Hombre con Covid-19 que escupía sobre carros se enfrentaría a pena de muerte

MJ

El Líbano espera imparcialidad de EE.UU. en diálogo con Israel

CamiloP

¡LO QUE FALTABA! Cierran frontera de Mongolia por brote de peste negra

Davidall