Modelo tigrense electrocutó a funcionario del Cicpc

La reconocida influencer, abogada, empresaria y modelo de TV & Magazine, Barbie Michelle, está en el ojo del huracán tras hacerse pública una serie de agresiones que la artista perpetró en contra de su ex pareja; un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Pariaguán.

La sala de redacción del diario Mundo Oriental, tuvo la oportunidad de entrevistar en exclusiva, a la madre del funcionario del Cicpc agredido, quien responde al nombre de Yumar Salazar.

Resulta que el sábado por la tarde Salazar y Barbie (quien en realidad se llama Gerania del Carmen Mejías España), sostuvieron una acalorada discusión.

En consecuencia, la Barbie tomó sin permiso la ropa y el teléfono de su ex pareja, que posteriormente dejó frente a la sede del Cicpc de Pariaguán, en la cual labora el agredido.

Ante esto, el director del cuerpo policial en esa jurisdicción, emitió una orden de detención en contra de la  famosa modelo pues el incidente previamente narrado, es considerado como “una agresión a un funcionario policial”.

Desde ese día, supuestamente estaba siendo buscada por el cuerpo de seguridad.

Luego de esto, el lunes a las 2:00 am la Barbie entró a la residencia de Salazar mientras este dormía, y lo atacó con un Tasser (arma de electrochoque).

Ante la algarabía vecinos de la victima dieron voz de alerta a la policía, quienes oportunamente llegaron al lugar; llevándose detenida a la también DJ.

Finalmente, la DJ estuvo retenida hasta las 5:30 pm del día miércoles. Sobre esto último, publicó un vídeo en sus redes, en el cual desmiente de forma burlona y sarcástica las acusaciones en su contra.

https://www.instagram.com/tv/CBT3txYpuFN/?utm_source=ig_web_copy_link

Según la consanguínea de Salazar, el Cicpc de Pariaguán remitió el caso a la fiscalía de la ciudad de El Tigre.

Del mismo modo, la muy preocupada madre destacó que la tormentosa relación entre las partes inició hace un año; sin embargo estuvieron separados poco tiempo, a causa de compromisos laborales de la tigrense en Ciudad de México.

Tras el retorno de Gerania al país retomaron la relación, que posteriormente el funcionario dio por terminada.

Desde entonces, Salazar ha sido “víctima” de acoso por parte de la modelo, según el testimonio de la entrevistada.

Aparte de esto, la madre señaló que la Barbie tiene varias copias de llave de la residencia de su hijo, lo cual le permitió llevarse nuevamente las pertenencias de Yumar.

Cabe destacar, que las redes sociales explotaron al ser difundida una foto donde se ve Barbie Michelle detenida.

Con relación a esto, la Barbie acudió a los cuerpos policiales para denunciar el hecho; sin embargo su petición fue ignorada por los funcionarios, quienes ya tenían conocimiento del acoso de la modelo en contra de Yumar.

Por otro lado, la señora responsabilizó a Mejías de cualquier cosa que le pueda ocurrir a su hijo.

“Ella ha estado acosando a mi hijo y dice que es mentira..Creó una cuenta en instagram falsa con el nombre de mi hijo y la usó para calumniar a todo el que pudo, incluso llamó ladrones a los compañeros de trabajo de mi hijo. Ella no acepta que la relación ya no se puede, se ha encargado de hacer daño. Ella incluso ha metido en problemas a mi muchacho muchas veces…Más bien amenazó a los amigos del trabajo de mi hijo cuando estuvo presa. Es una loca”

Madre de Yumar Salazar