32.8 C
El Tigre
17/04/2021
Mundo Oriental
CELULARES Nacional

Movilnet ya activó el servicio de «agentes digitales»: Sepa lo que puede hacer

Recientemente la compañía telefónica y de telecomunicaciones Movilnet activó en todo el territorio nacional el nuevo servicio de Agentes Digitales. El mismo tendrá como objetivo mejorar la atención que ofrecen sus agencias a todos los usuarios.

“¡Queremos estar más cerca de ti! Por eso hemos creado este nuevo servicio: Agentes Digitales Movilnet, que puedes encontrar tanto en Instagram como Facebook”, informó la empresa a través de su cuenta en la red social Twitter.

Mediante este sistema los clientes podrán comunicarse con un agente, a través de las distintas redes sociales que ha dispuesto la compañía.

Entre los servicios que se ofrecen destacan: activar una línea nueva, recargar saldo, recuperar una línea robada, hurtada o extraviada, adquisición de un nuevo SIM y desbloqueo del código PUK. También se ofrece el servicio de entrega a destino.

Las usuarias y usuarios, además, podrán consultar cuál es el agente más cercano a su residencia y contactarlo a través de la página web movilnet.com.ve. Igualmente, se podrán comprar equipos básicos o inteligentes con tecnología 2G, 3G o 4G.

Publicaciones relacionadas

Fedecamaras: «El desafío es la insensatez política reina en medio de la crisis”

MJ

Joven de 16 años asesinado por dirigente del partido Tupamaro

Mundo Oriental Redacción

Maduro denuncia plan de la UE y de EEUU para sabotear comicios del 6D

Mundo Oriental Redacción