29.4 C
El Tigre
18/04/2021
Mundo Oriental
Nacional

MP investiga a Jean Mary Curró y Alex Goncalves por comentarios en contra de Dave Capella

Tras conocerse el triste fallecimiento del animador venezolano Dave Capella por complicaciones del Covid-19, El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que este domingo fue designado el fiscal 61 nacional para investigar y sancionar los delitos comunicacionales y públicos cometidos por los locutores Jean Mary Curró y Álex Goncalves, quienes sin pruebas calificaron de “estafador” al también locutor Dave Capella, mientras éste agonizaba.

“Son sicarios a sueldo quienes escudándose en “programas” de radio, redes sociales o televisión, se dedican impunemente a linchar públicamente a sus semejantes: sin importarles el luto y el dolor por el que puedan estar sufriendo… #justicia #karma”, escribió el fiscal en su cuenta Twitter.

Días atrás, ambos animadores pusieron en duda la veracidad de la campaña de recolección de fondos para el tratamiento del presentador de Venevisión, Dave Capella, a quien calificaron como un “estafador”, haciéndose eco de lo difundido en un principio por la cuenta de chismes @chepavzla.

“Conociendo al personaje, es una estafa”, dijo la mujer. “Si nos pelamos, ¿sabes qué?, no es mi profesión decir el futuro, no la es, me puedo pelar sin problemas, es problema cuando es tu profesión y te pelas”, expresó la locutora, en parte del video publicado por el Fiscal, que catalogó como material que se convierte en “noticia criminis”.

El alto funcionario, calificó como necrofilia el contenido de la conversación entre los supuestos comunicadores. “Hay seres del inframundo que sienten una enfermiza atracción hacia la muerte, llegando a gozar con el fallecimiento del prójimo: al peor estilo de estos palangristas quienes hace horas hacían fiesta pública de la agonía del joven Dave Capella (QEPD).

Publicaciones relacionadas

Cicpc desmanteló red de pornografía online en Naguanagua

Mundo Oriental Redacción

Henri Falcón respalda la participación de Capriles en elecciones

MJ

“Frente Patriota Venezolano” se acredita atentado al CNE

MJ