22.7 C
El Tigre
09/12/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Muchacha golpeó en la cara con un martillo a hombre en El Tigre

Efectivos del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui) pusieron tras las rejas a una joven que agredió a un hombre; tras propinarle un golpe en la cara, con un martillo.

El procedimiento fue ejecutado por efectivos de la Brigada de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la policía regional; en el sector Cleto Quijada, específicamente en la calle 5 de Julio, este lunes a las 11:10 de la mañana, aproximadamente.

La muchacha aprehendida por lesiones personales, quedó identificada como   Yoskaly Carmona Sánchez (18); quien agredió físicamente a Luis Alexander Guillén (46).

El hombre se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, siendo agredido con un martillo por la muchacha, quien lo golpeó en la cara; sufrió traumatismo craneoencefálico leve y una herida abierta en la región frontal, para 4 puntos de sutura.

Los funcionarios auxilian a Guillén y lo trasladan al hospital de El Tigre, donde quedó recluido bajo observación médica; mientras que arrestaron a la joven, siendo remitida ante la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, a cargo del Fiscal Julio Aguilar.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui), Comisionado José Romero.

Publicaciones relacionadas

4 fallecidos en accidente de camión con perniles en autopista Valencia – Puerto Cabello (Fotos)

Mundo Oriental Redacción

Hombre secuestró y violó a dos menores en Maturín

JUDITH BRUCE

Detenido en Miranda por abusar sexualmente de menores con el juego “verdad o reto”

Davidall