Muere Carlos Marín, integrante del grupo lírico IL DIVO

El cantante del grupo lírico IL DIVO, Carlos Marín, perdió su batalla contra el COVID-19, este domingo 19 de diciembre, tras haber sido sometido a un coma clínico luego de presentar complicaciones ligadas al virus. Luego de pasar un mes internado en un hospital de Manchester (Inglaterra), el intérprete murió a sus 53 años.

Antes de haber sido internado en el centro hospitalario, él junto a sus compañeros habían presentado las fechas para sus siguientes conciertos en su cuenta oficial de Twitter, entre las que estaban las ciudades estadounidenses de Dallas y Florida para el próximo mes de febrero.

Sin embargo, a solo horas de haber presentado las fechas y encontrarse emocionados por las presentaciones, su cuenta se actualizó con la cancelación del concierto, debido a que uno de sus miembros se hallaba mal de salud. Tras esta trágica noticia los demás miembros de IL DIVO enviaron un sentido mensaje a la memoria de su, ahora, excompañero, para conmemorarlo y asegurar que él nunca podrá ser sustituido.

Redacción: @jaclopez_9