28.9 C
El Tigre
19/10/2021
Mundo Oriental
Diáspora Locales

Muere joven tigrense tras sufrir derrame cerebral el día de su cumpleaños

Un joven venezolano perdió la vida la madrugada de este jueves, luego de sufrir un derrame cerebral; tras haber recibido una golpiza el mismo día de su cumpleaños.

Humam Al Kassem de 19 años de edad, vivia en la ciudad de Bogota, Colombia, con su pareja y su hijo de apenas un mes de nacido.

Presuntamente producto de la Xenofobia de la que era víctima, decidió enfrentarse a sus agresores (quienes eran sus propios vecinos), por lo que recibió una fuerte golpiza el pasado domingo 11 de Octubre.

Luego de celebrar su cumpleaños, el mismo domingo fue ingresado a un centro de Salud donde inmediatamente fue operado por un derrame cerebral, quedando en estado de coma luego de la cirugía.

Tras varios días sin reaccionar, Al Kassem, finalmente falleció la madrugada de este jueves.

Cada día son más los venezolanos víctimas de la Xenofobia, el rechazo y hostilidad en el vecino país. Es lamentable, pero ante la masiva migración de connacionales, ya se han vuelto comunes las agresiones que estos reciben, especialmente algunos vendedores informales, sí como la explotación laboral a la que otros han sido sometidos.

Publicaciones relacionadas

Este es el popular «Cuchillo» el mismo que quemó la silla de ruedas, ahora lanza basura a la carretera negra La Flint

Davidall

Gremio funerario de la zona sur se declara en paro indefinido

MJ

Tito Mata: PJ El Tigre construye la victoria con un activismo constante

Mundo Oriental Redacción