30.7 C
El Tigre
11/04/2021
Mundo Oriental
Deportes

Muere la leyenda del baloncesto Kobe Bryant

La leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant Kobe Bryant, según reporte de varios portales, falleció este domingo a sus 41 años, en un accidente de helicóptero ocurrido en California.

Se pudo conocer que el helicóptero se prendió fuego en el aire para después estrellarse en el condado de Calabasas, California.

En el accidente que ya ha sido confirmado, habrían fallecido un total de cinco personas. En el helicóptero, no iba la esposa del jugador,  Vanessa Bryant.

Los bomberos lograron apagar las llamas del accidente.

Kobe estuvo de 1996 a 2016 en los Lakers, y al momento de su fallecimiento llevaba 4 años retirado de la NBA. 

El viaje que realizó en helicóptero era de rutina, ya que el exbasquetbolista, conocido como ‘Black Mamba’, se transportaba constantemente en el mismo.

Considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto. Bryant fue un fenómeno de genialidad, desarrollando toda su carrera en la NBA en Los Angeles Lakers. 

Consiguió cinco anillos de campeón con la franquicia angelina y con la selección estadounidense se colgó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos al estar en el conjunto campeón en Pekín 2008 y Londres 2012.

Publicaciones relacionadas

Oswaldo Guillén se postula para dirigir a Boston, Houston o Mets

Mundo Oriental Redacción

Netflix dedicara producción a Pelé

CamiloP

Neymar y Di María cerca de regresar con el PSG

CamiloP