32.7 C
El Tigre
28/09/2021
Mundo Oriental
Nacional

Mujer de 37 años fingió su secuestro y pidió rescate a su madre

Desde la División de Investigaciones de Víctimas Especiales se aperturó un caso; luego de que una mujer denunciara la desaparicion de su hija

La preocupada mujer, informo a los cuerpos de investigacion que habia recibido mensajes de texto del número de teléfono de su hija. En los mensajes se le indicaba que su hija, Johana Virginia Guerra Escalona de 37 años de edad, se encontraba secuestrada y; además, le solicitaban una alta suma de dinero por su libertad.

Tras las primeras indagaciones, se determinó, gracias al análisis telefónico que; el número de la detenida se encontraba ubicado en la parroquia San Juan de Caracas, en el barrio El Guarataro; al poco tiempo, los sabuesos se trasladaron hasta el lugar, que resultó ser la vivienda de Pedro Bracamonte, pareja sentimental de la hasta el momento, posible víctima de secuestro.

Se destapa la farsa cuando, al ser abordada, Johana manifestó que habría sido su pareja quien le estuvo enviando los mensajes con el fin de obtener un lucro propio ya que su madre no acepta su relación sentimental con Pedro.

Se pudo conocer que la madre  no aceptaba  su relación sentimental con Pedro Bracamonte ( y ahora menos, suponemos).

La mujer que fingió este secuestro fue detenida y puesta a la orden de la Fiscalía 53° del Ministerio Público de Carcas. De Bracamonte no se suministro ninguna información. Tampoco se dijo si se encontraba o no en el lugar del supuesto secuestro. 

Publicaciones relacionadas

Banca digital y pago móvil funcionarán con normalidad el 30 de Septiembre y 1 de Octubre

DANIELA RANGEL

Diosdado Cabello: Es “incorrecto” que candidatos hagan campaña entregando mortadela

CamiloP

Desplazados por conflicto armado en Apure ascienden a 6 mil

MJ