Mujer poseída asegura que jinete mató a sus dos hijos en Guárico

Dos niños fueron hallados sin vida sobre cuatro sillas de madera en el interior de su vivienda, ubicada en el sector La Arenosita del municipio Juan José Rondón del estado Guárico. El portal Notipascua explica con un texto del reportero Franklin Carrillo que la madre de los menores, Iriani Manuela Herrera Torres de 19 años, fue detenida por la GNB.

Los niños fueron identificados como Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera de 01 año 9 meses y Wilferxon José Tovar Herrera de apenas 01 mes 28 días. Sus restos fueron trasladados por funcionarios del CICPC delegación Valle de la Pascua hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua.

 La madre de las víctimas, gritaba con desesperación que estaba «Poseída por el Demonio» y que a sus hijos los mató «un jinete».

Ambos menores presentaron señales de contusión. El padre de Herrera reveló a la policía que su hija salió al patio de la vivienda, asegurando «estar poseída por un demonio».

En tal sentido, señaló a un supuesto jinete «que solo ella veía» como el responsable de la muerte de sus hijos.

Tras narrar su versión de los hechos, los familiares de Irianis entraron a la habitación y encontraron a los pequeños muertos, por lo que decidieron reportar el caso a la policía.