30.8 C
El Tigre
22/01/2021
Mundo Oriental
Internacionales

Mujer roba el aguinaldo a esposo para operaciones estéticas

Un hombre ha denunciado a su esposa por presuntamente robarle $70,000 pesos que corresponde a su aguinaldo para ir a operarse el busto y los glúteos.

El denunciante de 35 años ubicado en Monterrey México, explica que después de 4 años de matrimonio y la crianza de 2 hijos, ella necesitaba dicha operación para lucir siempre atractiva para su esposo; pero el hombre alega que esta acción, más que traer beneficios, solo le causa mayor preocupación.

La pareja reside en un barrio humilde y son conocidos en la zona como “el mofles” y la “tabla”. Según testimonios de allegados el hombre quería expandir su familia, pero estos sueños se vieron destruidos por las acciones de la acusada.

El afectado presentó como prueba en la fiscalía, mensajes y fotos de su mujer en donde se le veía bajando del autobús en Monterrey, y justo antes de entrar a la clínica.

“Lo siento mucho cariño, pero mis tetas son más importantes que nada. Tener otro hijo puede esperar, yo llevo toda una vida acomplejada con mi cuerpo. Espero que lo entiendas, nos vemos a la vuelta amor. Un besito, te quiero”

Ese fue textualmente el mensaje que recibió en el celular la mañana de ayer, acompañada de esas fotografías que corroboran la información.

Publicaciones relacionadas

Tesla retirará del mercado chino 30.000 vehículos

CamiloP

Explosión en Beirut dejó al menos 10 muertos

MJ

Trump Recibe a Guaidó en la Casa Blanca

Mundo Oriental Redacción