22.3 C
El Tigre
28/01/2021
Mundo Oriental
Entretenimiento

Multimillonario estadounidense compró el Rancho Neverland

El antiguo rancho Neverland de Michael Jackson, en California, se vendió al multimillonario estadounidense Ron Burkle, dijo su portavoz el jueves, a un precio fuertemente rebajado de cerca de 22 millones de dólares.

El fallecido rey del Pop convirtió su enorme mansión en un refugio temático de cuento de hadas, con ferrocarril de juguete, noria y orangutanes, y escribió allí algunos de sus principales éxitos.

Burkle, un empresario de Montana con inversiones que van desde supermercados hasta la industria del entretenimiento, compró el rancho «como una oportunidad ‘land banking'», dijo su portavoz a la AFP en referencia la adquisición de tierras para inversión a largo plazo.

El precio de 22 millones de dólares que reportó el Wall Street Journal y confirmó a la AFP como aproximado una fuente familiarizada con el acuerdo, significaría una rebaja contundente del precio inicial del rancho, de 100 millones de dólares en 2015.

Michael Jackson habría pagado 19,5 millones de dólares por la propiedad en la década de 1980. La firma de inversiones Colony Capital de Thomas Barrack Jr. compró el rancho al cantante, para entonces muy endeudado, por 22,5 millones el año previo a su muerte.

Burkle había trabajado en el pasado como asesor del cantante en asuntos comerciales, incluida la resolución de deudas contraídas por su lujoso estilo de vida en los años que precedieron a su fallecimiento.

Publicaciones relacionadas

Candidatas del Miss Venezuela recibieron bandas por encomienda

MJ

Video estreno: Édgar Ramírez y Penélope Cruz en La Red Avispa por Netflix

Mundo Oriental Redacción

Carla Morrison regresa con su nuevo tema “ansiedad”

MJ