33.5 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Farándula

Murió Sandy del duo Sandy & Papo

El cantante dominicano Sandy Carriello, famoso por integrar el dúo de Sandy & Papo falleció este miércoles 23 de diciembre. Al parecer su deceso se dio a causa de un infarto fulminante.

El artista de 48 años, conocido como Sandy MC, era reconocido en el mundo artístico gracias a los éxitos cosechados en los años 90 con su colega Luis Deschamps, más conocido como Papo –quien falleció en el año 1999 a causa de un accidente automovilístico–.

En una entrevista para Alofoke Radio, Dj Zafa, productor musical de Sandy, afirmó que este fue encontrado sin vida en horas de la mañana en su residencia ubicada en la República Dominicana, y no en Nueva York, como habían indicado los medios inicialmente.

Dj Zafa contó que en las últimas semanas, el artista presentaba una afección por gripe. Sin embargo, nunca se realizó la prueba de Covid-19, por lo que no se descarta que haya estado contagiado con el virus; esto aunado a sus condiciones físicas de obesidad, pudo haber desencadenado el lamentable fallecimiento de Sandy.

Publicaciones relacionadas

Se apagó la voz del «Limón, Limonero»: Muere por Covid-19 Henry Stephen

JUDITH BRUCE

¡Se acabó la lloradera! Lilian Tintori aparece bailando en TikTok y se arma la polémica (Videos+)

Davidall

Johnny Depp pierde demanda contra tribunal británico

CamiloP