27.9 C
El Tigre
04/03/2021
Mundo Oriental
Locales

Nace una nueva alternativa de unidad social y política en Simón Rodríguez

Luego de arduas reflexiones y ante la coyuntura divisionista, en materia política,  un grupo de luchadores sociales, dirigentes gremiales y políticos de diversas organizaciones, han decidido consolidar una estructura que enfrente las pretensiones del Gobierno Nacional.

En este sentido, miembros de ANCO, FTV, Juntos por El Tigre, Fundajoven,  sindicatos, ACP, PNC, NUVIPA, Bandera Roja, Encuentro Ciudadano, Alianza Bravo Pueblo, Causa R, Primero Justicia, Voluntad Popular e Independientes, consolidaron Venezuela Activa, organización que sigue los postulados de la Asamblea Nacional legalmente constituida.

«Nuestra lucha se centra en contra del régimen usurpador y dictatorial, para así lograr se consolide nuestra libertad y desarrollo definitivo. No aceptamos desviaciones que diluyan nuestro esfuerzo y nos centramos en las palabras de Jesucristo: Quien no está conmigo, esta contra mí», comentó Carlos Ramírez, designado como  coordinador general de la organización.

Estará acompañado por Nellymar Matos en Organización, Sixto Romero en Finanzas, Javier Aranaga en Comunicaciones y Redes, Gustavo González en Activismo Político y Marjess Rodríguez, como Secretaria.

Cada coordinación presentará sus requerimientos,  a fin de conformar las diferentes comisiones operativas.

«Hoy nace una esperanza verdadera de unidad superior fundamentada en el sentimiento principal… Venezuela”, expresión de Nellymar Matos,  para concluir las declaraciones a la prensa.

Fuente Prensa Venezuela Activa

Publicaciones relacionadas

PC El Tigre ofreció balance preliminar tras las lluvias de esta madrugada

Jesús Rincón

Miembros del ODDI en municipios sureños afinan acciones contra el Covid-19

Mundo Oriental Redacción

Moreno: «Los habitantes de San Tomé y caseríos del municipio Freites, los hijos de nadie»

Davidall