24.7 C
El Tigre
23/04/2021
Mundo Oriental
Farándula

Separación de Nacho e Inger “Una familia no la hacen los besos”

Tras una movida noche, en la que destacó la farándula venezolana durante los premios Pepsi Music, Nacho despertó suspicacias entre quienes se percataron que el cantante se sentó junto a una periodista venezolana, y se les vio compartir risas y comentarios.

A este hecho se le sumó que Inger y Nacho se habían dejado de seguir en algunas redes sociales, lo que no pasó desapercibido.

La cosa se calmó luego de que la misma Inger saliera en defensa del cantante, diciendo que todo “está bien” entre ambos.

Este sábado, el cantante subió un video a su IGTV en el que se muestra en una noche familiar, mientras habla nuevamente de esta situación.

“La verdad es que nosotros no sentimos la responsabilidad de notificar a nadie cuál es nuestra situación como pareja (…) seguimos siendo una familia unida (…) somos y seguiremos siendo una familia para toda la vida, aunque Inger y yo hayamos tomado una decisión (…) que no tiene que ver con nadie, con nada, ni que involucra a terceras partes, ni que tiene que ver con infidelidades (…) Nosotros gracias a Dios estamos fortalecidos”.

Miguel «Nacho» Mendoza.

El venezolano explicó que aunque esté separado de Igner sigue siendo su familia y que su decisión no se debe a rumores sobre terceras personas, infidelidades o chismes. “Los detractores deben tener un desastre que tiene que corregir (…) una familia no la hacen los besos”, señaló.

Publicaciones relacionadas

JLo y Shakira prometen ser el centro de atención en La Super Bowl 2020

Velásquez Eilika

VIDEO: Pablo Alborán confiesa que es homosexual

Davidall

Taylor Swift Vs Donald Trump: ¿Quien tiene la razón?

Mundo Oriental Redacción