Nazareth Farrera pisa fuerte en el reinado de los carnavales Oro Negro 2022

La joven tigrense Nazareth Farrera rompe barreras con su participación en el reinado de los Carnavales de El Tigre, Oro Negro 2022.

Su constancia y determinación, le permitieron ser la primera chica trans en participar en el reinado más importante del municipio.

Desde que tiene uso de razón es consiente su identidad, y gracias al apoyo de su madre ha podido lograr lo que se propone, y seguir luchando por cumplir su sueño de ser una presentadora de tv y diseñadora de modas reconocida.

Cabe destacar que en los concursos más importantes del mundo es aceptada la participación de mujeres transgénero; el hecho más representativo es la participación de la española Ángela Ponce en el certamen de Miss Universo 2018.

Así mismo, el Zar de la belleza Osmel Sousa eligió a una chica transgénero entre las clasificadas para la última edición de su «Concurso By Osmel».

Con la participación de Nazareth Farrera en el reinado local, El Tigre sigue demostrando sus pasos agigantados en la inclusión y aceptación de la sociedad moderna, a la par de los certámenes del primer mundo.