Ni la lluvia detuvo al río humano que acompañó a Paraqueima en su contacto casa por casa en Pueblo Nuevo Sur

«Con el llamado pozo El Esfuerzo fuimos víctimas de una vulgar estafa», denunciaron los vecinos

El líder independiente y próximo alcalde del municipio Simón Rodríguez, Paraqueima, la tarde de este sábado caminó casa por casa una buena parte de Pueblo Nuevo Sur, dónde fue recibido eufóricamente por los vecinos que le manifestaron su apoyo para que regrese a la alcaldía y ponga fin al desastre en que metieron a la ciudad los últimos tres alcaldes.

En su larga jornada de contacto directo por Pueblo Nuevo Sur, Paraqueima fue acompañado por un río humano de partidarios el cual se desbordaba a medida que avanzaba. Los vecinos salían eufóricos a saludarlo, abrazarlo, apoyarlo y le denunciaron que «Raydan y su compiches los estafaron con el llamado pozo El Esfuerzo».

«A todos nos exigieron una colaboración en dólares para la perforación del pozo de agua y perdimos esos reales. Fuimos víctimas de una vulgar estafa por parte de Raydan y sus compinches porque continuamos sin agua y los que recogieron los dólares un tal Guzmán y Espejo, no dan la cara y menos entregan cuentas».

Decían los vecinos, que Raydan y sus compinches «son unos vulgares estafadores y están terminando su paso por la alcaldía como los más corruptos y descarados de la historia de la ciudad».

Gracias a Dios, alzaban la voz para decirle a Paraqueima, «ya falta poco para el 21-N cuando regresaras a la Alcaldía para poner orden en este desorden, frenar la corrupción y sacar a la ciudad del marasmo y desastre en que está como consecuencia del nefasto paso de estos últimos 3 alcaldes».

Paraqueima le regresaba las muestras de afecto, cariño, apoyo y les recordaba a los vecinos «que no se quede nadie sin votar, no importa que no haya transporte por falta de gasolina, todos tenemos que llegar al centro de votación a pie, para hacer efectivo el voto y podamos triunfar por avalancha. Es un pequeñito esfuerzo, ante la inmensa tarea que nos corresponderá asumir a partir del 21-N desde la alcaldía».