29.2 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Niña de 2 años murió tras ser maltratada por su padrastro

Un nuevo caso de violencia y abuso infantil se registró en Venezuela, esta vez con el saldo lamentable de una menor de dos años fallecida y su victimario abatido. El atroz suceso se registró en el sector de Coropo, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

La pequeña, identificada como Emily Rosales, murió en el Hospital Central de Maracay la noche del lunes, luego de que su padrastro, Ronaldo Moisés Bravo Pérez, la maltratara y le ocasionara lesiones graves en sus partes íntimas, trauma craneal y hematomas en todo el cuerpo.

Ante la magnitud del caso, la madre de la pequeña identificada como Ana Julia Pérez Alvedaño de 18 años, quedó detenida y fue puesta a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público para ser presentada en las próximas horas.

Se supo de manera extraoficial que no era la primera vez que Bravo abusaba de la pequeña, de lo que al parecer tenía conocimiento la madre, quien prefería callar y aguantar la situación.

El cuerpo de la bebé fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar para hacer las autopsia de rigor.

Publicaciones relacionadas

Polisosir captura a hombre por violencia física y sexual contra su expareja

Mundo Oriental Redacción

Arrestan a pareja con alijo de marihuana y material estratégico

Mundo Oriental Redacción

Detienen a dos jóvenes con un facsímil en Casco Viejo

Mundo Oriental Redacción