Niñera sobreviviente del naufragio en La Tortuga es de El Tigre

La señora Rosa Martínez, madre de la joven de 25 años Verónica Martínez, quien fue rescatada este martes junto a los niños de 2 y 6 años, solicita ayuda económica para trasladarse hasta el Hospital de Pariata en La Guaira, para poder atenderla.

La joven oriunda de la ciudad de El Tigre quien es niñera de la familia Clambor Chacón, indicó a las autoridades que el mismo día viernes cuando zarparon en la lancha Thor desde Higuerote hacia la isla La Tortuga, ocurrió el siniestro. Según su testimonio la lancha deportiva viajaba en sentido contrario al oleaje y «se habría partido en dos».

A los dos niños de la familia Clambor Chacón que rescataron junto a la niñera y el cadáver de Mariely Beatriz Chacón Marroquín, madre de los niños,  los trasladaron la misma noche del martes a una clínica privada en la ciudad de Caracas, para atender sus quemaduras de primer grado, el cuadro de deshidratación y el estrés post traumático.

Martínez se encuentra actualmente fuera de peligro y en proceso de recuperación. Sin embargo su madre necesita estar a su lado para ayudarla a recuperarse por completo, por lo que ha iniciado una campaña para poder trasladarse.

Para aquellas personas que deseen colaborar, los datos de contacto y bancarios son los siguientes:

0424-8160866Rosa Martínez (Madre de Verónica)

PAGO MÓVIL:
0102
8476320
04248160866

https://twitter.com/leirisgsm/status/1435715354257461250