Niño con enanismo víctima de bullying suplica que alguien lo mate

Este miércoles Yarraka Bayles, una madre australiana publicó en su cuenta de Facebook un video donde su hijo llora de manera desconsolada por acoso escolar.

El video fue titulado: “Estos son los impactos del ‘bullying’. En serio, ¡no sé qué más hacer!”.

Después de esa revelación tan conmovedora, se hizo viral el material que provocó que el menor de 9 años fuese víctima de bullying.

Ante esto, varios personalidades del medio artístico y político manifestaron su apoyo al niño que responde al nombre de Quaden Bayles.

El actor australiano Hugh Jackman dijo: “Eres más fuerte de lo que crees, amigo”, asimismo, aconsejó a la gente a tratarse “con bondad”. 

Eric Trump, hijo del presidente estadounidense Donald Trump, dijo que el video era “absolutamente desgarrador”.

“Este es uno de los videos más terribles que he visto”, tuiteó el basquetbolista Enes Kanter, de los Boston Celtics de la NBA. “No hay lugar en el mundo para los acosadores”.

Por otro lado, el comediante estadounidense Brad Williams creó una página GoFundMe para pagarle a Bayles un viaje a Disneyland que ha recaudado 140.000 dólares al momento de esta nota.

“Esto no es sólo por Quaden, sino por todos los que hayan sufrido acoso en sus vidas y les hayan dicho que no tienen cabida”, dijo Williams, quien padece la misma clase de enanismo acondroplasia.

Bayles, de nacionalidad australiana, ha recibido una invitación para salir al campo con el equipo de rugby Indigenous All-Stars, para su partido de liga contra Maori All Stars que se realizara el sábado en Queensland.

“En nuestras fantasías más locas jamás se nos ocurrió que recorrería el mundo y generaría semejante frenesí mediático”.

“Demasiada gente sufre en silencio y pienso en esas familias que han perdido hijos por el acoso. Es una crisis internacional que exige atención urgente”

Dijo Yarraka a la prensa.

Por otro lado, el polémico «gurú» de redes sociales, Irrael Gómez en su cuenta de instagram se refirió al video como una mentira hecha solo para ganar seguidores y publicidad .

“Cuando hago una denuncia trato de validarla siempre ayer recibí ciento de veces el video de un niño que sufría de Bullying. Ustedes han sido engañados, es un Instagramer y tiene 18 años”.

Posterior a esto, Gómez eliminó la publicación poniendo en duda su credibilidad y recibiendo malas críticas de parte de sus seguidores.

Aún la opinión pública pone en duda la veracidad de la historia de Quaden, por lo que estaremos informando.