Niño de 12 años que se quita la vida por sufrir bullying escolar

Este lunes 14 de febrero se viralizó la historia del pequeño Drayke Hardman, un niño de 12 años de edad que sufrió de acoso y bullying en su colegio, situación que no aguantó más y lo llevó a quitarse la vida en Utah, Estados Unidos.

Los padres del menor afirmaron que la pérdida de la vida de su hijo es el resultado devastador de un año de acoso por parte de un compañero de estudio.

“Este es el resultado de la intimidación, mi chico guapo estaba peleando una batalla que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron a nuestro Drayke de este lugar cruel”, dijo la madre del pequeño.

Hardman era víctima del maltrato físico y verbal por parte de su agresor, hecho que ocultó siempre a sus padres. Lastimosamente un día esta situación tocó fondo e hizo que el menor acabara con su vida, colgándose de la capucha de uno de sus buzos.

Fueron sus hermanas las que lo encontraron en esta terrible escena y aunque sus padres corrieron para intentar salvarlo, ya era demasiado tarde, el pequeño Drayke ya estaba sin vida.

“¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?”, se preguntó la madre del infante. “Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo, o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en la memoria de mi amigo favorito. Su propósito aquí era enseñar bondad, mostrar amor y lo hizo absolutamente, tomó a cualquiera como amigo para que