Niño de 4 años dispara a la policía bajo órdenes de su padre

Un niño de 4 años le disparó a la policía afuera de una estación de servicio de McDonald’s, en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, luego de que su padre le ordenara hacerlo.

El incidente comenzó cuando el hombre le mostró su arma a los empleados del restaurante de comida rápida, reclamándoles por un supuesto error en la orden.

Posteriormente, le dijeron que esperara en la próxima ventanilla, mientras arreglaban el problema. El sujeto hizo caso y espero allí junto con sus dos hijos en la parte trasera de su auto. Pero los empleados decidieron alertar a las autoridades policiales, informó KUTV.

Mientras los agentes detenían al hombre, este le instruyó a uno de sus dos hijos que seguían en el vehículo, que le disparara a los uniformados. Un agente golpeó el arma, dirigiendo la bala hacia arriba, donde impactó en un toldo superior. El hermano del niño, de 3 años, también estaba en el asiento trasero del auto.

Los organismos pertinentes se encuentran investigando la situación familiar, y los niños fueron entregados al cuidado de la familia y la División de Servicios para la Infancia y la Familia.