28.2 C
El Tigre
25/01/2021
Mundo Oriental
Actualidad

Niño de 6 años gastó 13.000 euros en un juego de teléfono

Jessica Johnson es una madre de de Connecticut, Estados Unidos, que ha vivido en sus carnes lo que sucede cuando no se pone ninguna contraseña a los pagos en la App Store de iPhone, pero lo averiguó demasiado tarde.

La mujer de 41 años, que trabaja como corredor de bolsa, descubrió en verano que se le estaban haciendo cargos en su cuenta del banco Chase a nombre de Apple y PayPal.

Acudió a su oficina para tratar el tema, donde le dijeron que probablemente se trataba de un fraude, y por ello puso una reclamación.

El montante total ascendió hasta los 16.293 dólares (unos 13.300 euros), y no fue hasta octubre cuando el banco informó a Johnson de que los cargos eran válidos y que debía ponerse en contacto con Apple.

Fue en ese momento cuando vio que se enteró de que el dinero había sido gastado en el juego de móvil Sonic Forces al que su hijo George de 6 años jugaba mucho.

Apple se negó a emitir un reembolso porque habían pasado 60 días desde que se hicieron las compras. «La razón por la que no llamé dentro de esos 60 días es porque Chase me dijo que era probable que fuera un fraude», justificó la madre a New York Post.

Publicaciones relacionadas

«El Abrazo del Tigre» premio a la mejor foto de 2020

Davidall

Emilio Lovera se declara después de seis meses libre de cáncer

Velásquez Eilika

Ruegan ayuda humanitaria a Guaidó y este sigue sin dar respuesta

MJ