24.6 C
El Tigre
16/04/2021
Mundo Oriental
Denuncias

Niños tigrenses lamentan la destrucción y abandono de parques por parte de la alcaldía

La infancia es la etapa más hermosa del ser humano, pero lamentablemente los niños de la ciudad de El Tigre viven una trágica época de terror, aupada por la pésima gestión del actual gobernante local, Ernesto Raydan.

A nuestra sala de redacción son muchas las denuncias y comentarios que llegan de familias enteras, las cuales manifiestan que los más pequeños de la casa, se sienten tristes y enojados por no tener zonas dignas para su esparcimiento.

Asimismo, los que aún se atreven a pernoctar en las deterioradas plazas como la popular Revenga, afirman que los niños refunfuñan al no poder jugar con normalidad y sufrir aparatosas caídas por los toboganes rotos, columpios flojos y el basurero que atrae rabiosos perros callejeros.

Me da lastima vale, mi hijo hoy en el parque del Revenga se deslizó por un tobogán y a mitad de camino se salió por un hueco que tiene esa v***ga: total que le dio un ataque a mi chamo y me pidió casi que llorando que nos fueramos de ahí. Ósea si mi niño se lesiona nadie paga eso. Yo no entiendo como ese tipo (Raydan) esta en el poder y es tan cara e’ tabla

Publicaciones relacionadas

Las calles de Rahme se están llenando de huecos tragacarro

Mundo Oriental Redacción

Chaguaramos se convirtió en una jungla

Mundo Oriental Redacción

Por el abandono: Se deteriora cancha de fútbol campo “Leo Morales”

Davidall