31.6 C
El Tigre
18/01/2021
Mundo Oriental
Nacional Política

Noriega desmiente haber intentado sobornar a Marquina (Audio)

José Gregorio «Goyo» Noriega, quien es diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular, negó la veracidad del audio difundido este viernes 17 de enero, por el diputado del partido ‎Primero Justicia, Alfonso Marquina.

En el material aparentemente se escucha cuando el cinco de enero; Noriega, en conversación con Marquina, le dice a que deje de apoyar a Juan Guaidó.

Noriega se cuestiona por qué, si Marquina tenía una información como esa en su poder, no la hizo publica cuanto antes sino, dos semanas después de las elecciones de la directiva de la AN.

«Si el diputado Marquina tenía ese audio porque lo saca dos semanas después de la elección de la directiva de la AN ¿Por qué no lo sacó antes para así impedir lo que finalmente ocurrió? No lo hizo porque no lo tenía, porque ese audio es un vulgar montaje», manifestó.

“Quienes me conocen bien, mis Amigos y Familiares, saben que esa no es mi voz, pretenden enlodar mi imagen y la de todos los que dimos un paso firme en contra de las cúpulas que a espaldas del pueblo comparten y se reparten el poder en nuestro País”, señaló el parlamentario en su cuenta Twitter.

Comenta además que “ante el fracaso de todas las estrategias que han aplicado desde la cúpula del G4, hoy comienzan a aplicar una más ruin y perversa”, en respuesta ante el material de audio presentado por Marquina.

“…sepa que ha cometido un delito, ha simulado un hecho punible, me está calumniando y difamando, y por ello tendrá que responder ante la justicia, así que me reservo todas las acciones legales que me corresponden ejercer”. Alertó Noriega al diputado Marquina

El parlamentario Noriega opina que esta accion, es la forma que encontraron para intentar desviar la atencion del “escándalo” que generó la información sobre el “apoyo que la USAID le ha dado al G4 y Guaidó por un monto de 467 millones de dólares”.

Publicaciones relacionadas

Bancaribe ahora dispondrá de “mi cuenta en divisas”

Velásquez Eilika

Abandonaron a una bebé recién nacida detrás de un centro de aislamiento en Coro

Mundo Oriental Redacción

Arreaza llevará ante la Haya la petición de Duque a Trump de intensificar sanciones contra el pueblo venezolano

Mundo Oriental Redacción