24.7 C
El Tigre
23/04/2021
Mundo Oriental
Deportes Sucesos

Novedades sobre el helicoptero siniestrado en el que murio Kobe Bryant

Continúan las investigaciones por parte de las autoridades estadounidenses, para determinar las causas del trágico accidente en el que perdió la vida del legendario basquetbolista Kobe Bryant, su hija Gianna y otros siete tripulantes, cuando se dirigían en helicóptero a hacia Thousand Oaks, California.

La niebla, hasta el momento, corresponde a la principal hipótesis que formulan los expertos para justificar el accidente, es por eso que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), la organización que está al mando del caso; está pidiéndole al público que envíen fotos para saber cómo estaba el clima este domingo.

La NTSB es precisamente la que reveló recientemente que el helicóptero no estaba equipado con una caja negra que pudiera grabar lo que pasara adentro. Sin embargo, destacó que ese modelo no requería que sea obligatorio llevarla.

La organización con sede en Washington; además, informó que encontró un iPad a bordo del helicóptero el cual analizarian con precaución; contentivo de información acerca del itinerario del vuelo y las condiciones climáticas, entre otros datos.

Publicaciones relacionadas

Neymar protagoniza pelea por presunto racismo

CamiloP

Cicpc detiene a muchacho por rapto y abuso sexual de una adolescente

Mundo Oriental Redacción

Sujeto asesinó de una golpiza a una enfermera dentro de un hotel

Mundo Oriental Redacción