23.4 C
El Tigre
05/03/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Nuevos gerentes asumieron jefaturas del Cicpc en Anzoátegui

Este lunes cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, se llevó a cabo Acto de Transmisión de Mando de nuevos gerentes que asumirán retos profesionales en el estado Anzoátegui.

El acto estuvo presidido por el director y adjunta de la Redip Oriental, C/G Darwin Linares y Zuleima Romero, acompañados por el director de la Delegación Estadal Anzoátegui, C/G José Omar González.

El C/J José Zamora quien venía de ejercer la Jefatura de la División de Homicidios Anzoátegui, hizo entrega del cargo al Comisario Gilberth Madera, y asumirá un nuevo reto como director de la Delegación Municipal Barcelona, anteriormente dirigida por el C/G Alfredo Malavé, ahora nuevo director de la Delegación Estadal Bolívar.

En la Delegación Municipal Puerto Píritu, el C/G Willmar Cedeño realizó la transmisión del cargo: Director de la Delegación Municipal al Comisario Jefe Luis Zapata, antiguo Coordinador de Supervisión y Asuntos Logísticos de la Delegación Municipal Puerto La Cruz. El C/G Cedeño continúa como adjunto de la Delegación Estadal Sucre.

Estos cambios gerenciales se encuentran enmarcados dentro del proceso de refundación que se viene gestando en el Cicpc. 

Fuente Redip Oriental Cicpc

Publicaciones relacionadas

Hombre de 61 años violó a su propia nieta

MJ

Dos hombres que iban en motocicleta resultan lesionados tras colisión en El Tigrito

Mundo Oriental Redacción

Polianzoátegui apresó a chofer involucrado en accidente en Guanipa

Jesús Rincón