24.7 C
El Tigre
23/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Obras Públicas realizó trabajos en red de aguas negras de dos sectores

Las cuadrillas de Obras Públicas de la Alcaldía de Simón Rodríguez realizaron trabajos para solucionar el problema de la red de aguas negras de los sectores Vista Hermosa y San Francisco de Asís.

El director de Obras Públicas, Felipe García, indicó que una vez que recibieron el llamado de los residentes de esos sectores los atendieron de inmediato, siguiendo las instrucciones giradas por el Alcalde Ernesto Raydán.

“Estamos aquí en la calle 10 de Vista Hermosa, igualmente fuimos al callejón San Francisco de Asís de Ciudad Tablita, trabajando junto a nuestras cuadrillas, junto a los vecinos, para evitar que sus viviendas se vean afectadas por el desbordamiento de las aguas servidas”, acotó el representante del ayuntamiento tigrense.

«Igualmente nuestras cuadrillas de aguas servidas han estado laborando en los sectores de La Charneca, Casco Viejo, Hernández Pares, Pueblo Ajuro, Inavi, entre otros», informó el representante de la Alcaldía.

García reseñó que gracias al equipo que adquirió el Alcalde Ernesto Raydán para realizar estás labores, han logrado darle una respuesta efectiva a la comunidad, trabajando aún en medio de la Pandemia por la Covid-19.

Fuente Obras Públicas

Publicaciones relacionadas

Dirección Ejecutiva de Salud Pdvsa realizó despliegue técnico en FPO “Hugo Chávez”

Mundo Oriental Redacción

Alexander González: De terapia intensiva a la morgue la salud en Venezuela

Mundo Oriental Redacción

VIDEO: Dos mujeres se cayeron a puños por un hombre en Campo Oficina

Davidall