El pasado fin de semana se continuó con el suministro controlado de combustible para los sectores priorizados, informó Luis José Marcano, jefe del Órgano de Dirección de Defensa Integral en Anzoátegui (ODDI).
Explicó que el proceso se llevó a cabo de acuerdo con la programación que ha establecido el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-51), que dirige el G/D Marco Tulio Álvarez, en conjunto con el ODDI, coordinado por el Protector del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, e integrado por los alcaldes y alcaldesas del estado Anzoátegui.
Dijo que se realizó el abastecimiento de gasolina a pescadores de las costas e islas en la estación de servicio marítimo de la Marina Imbuca del municipio Sotillo, para garantizar la actividad pesquera, una de las principales fuentes de proteína de los venezolanos.
Por su parte, Herminia García Ron, jefa de comunicación del ODDI Anzoátegui, informó que “se ha venido garantizando que los sectores productivos puedan abastecerse de gasolina y gasoil, para la producción de alimentos, asimismo los sectores salud e industrial”.