¡OFICIAL! El relanzamiento de la marca Haus Labs de Lady Gaga ya tiene fecha

La cantante Stefani Joanne Angelina, mejor conocida como Lady Gaga, sorprendió a sus seguidores al anunciar el relanzamiento de su línea de cosméticos veganos y cruelty free.

La artista dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, con una fotografía en la que posó con un maquillaje colorido; haciendo alusión a algunos productos de su línea.

« Presentamos Haus Labs de lady gaga, una nueva marca reinventada: maquillaje artístico limpio supercargado impulsado por la innovación.», escribió Lady Gaga al pie de la publicación de la marca.

Haus Labs es el nombre de la marca, contará con sombras de ojos, delineadores y labiales de alta pigmentación. Los colores vivos y brillantes, son los protagonistas de este lanzamiento. Los productos se han formulado a base de ingredientes naturales, y tecnología innovadora.

El próximo 9 de junio de 2022 será el relanzamiento, y se venderá de forma exclusiva en Sephora, en Estados Unidos y Canadá. Además, se podrán adquirir de forma global a través de la página web de la marca.