OFICIAL: Paraqueima decreta exoneración de impuestos para promover la inversión en El Tigre

El Alcalde Ernesto Paraqueima ha decretado oficialmente las exoneraciones y exenciones de impuestos tendentes a incentivar la inserción de la inversión privada en el municipio.

Este decreto que entrará en vigencia a partir del 01 de Enero de 2022, está destinado a todas aquellas empresas, compañías o sociedades que se quieran instalar en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, pues se han creado todas las condiciones y seguridades tanto jurídicas, como tributarias, que convierten a El Tigre en la mejor opción de inversión a nivel nacional.

La principal condición para las empresas que deseen instalarse e invertir su capital financiero en la ciudad, será: ofrecer fuentes de empleo a los ciudadanos, pues este es el motor que logrará impulsar el crecimiento económico en el municipio.

En este sentido, todas las empresas cuyo capital de trabajo implique tener más de 100 puestos de empleo directos, serán exoneradas del pago de impuestos al municipio con la finalidad de que se instalen definitivamente en la ciudad de El Tigre.

El Alcalde Ernesto Paraqueima hizo un llamado a todas las aquellas empresas y grandes industrias que quieran invertir en esta zona estratégica del oriente del país, a que vayan realizando las gestiones desde ya; pues este decreto garantiza todas las condiciones y seguridad para la inversión del capital privado, atractivos que no se encuentran en ninguna otra parte de Venezuela.