31.3 C
El Tigre
31/07/2021
Mundo Oriental
Nacional

Ofrecen $100 mil por la captura de «Mayeya», aliado de la banda de «El Coqui» en la Cota 905

La Policía Nacional Bolivariana ofreció 100 mil dólares a quien de información de Yorfren Javier Guedez Bullones alias «Mayeya».

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz difundió este miércoles 16 de junio una serie de fotografías donde aparecen identificados los integrantes de la banda del Mayeya, quienes hacen vida en la parroquia La Vega de Caracas.

Esta banda sería aliada de la organización criminal del Vampi, Garbis y el Coqui. Presuntamente cedieron sus espacios a los líderes de la Cota 905 para que transiten sin problema a cambio de armas, municiones y drogas.

Al menos once integrantes de las bandas fueron identificados con los siguientes alias: «el Howard», «Yonahiker», «el enano», «gorilin», «el yorbi, «jhonnitto», «chiky, » chichón», «el dumar», «el yender», «el teco», el «jenson», «johendry» y «caraota».

Delincuentes de estas bandas de La Vega se enfrentaron desde tempranas horas de la madrugada del lunes a comisiones policiales, disparando hacia la entrada de la redoma La India. Un par de horas después se conoció sobre la muerte de un transeúnte por impacto bala perdida.

Todo esto luego de que la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez anunció el sábado que los organismos de seguridad ciudadana «se desplegaron en el sector como parte del plan de liberación contra los grupos irregulares y bandas delictiva que operan en el sector», asegurando que los habitantes de La Vega «merecen paz».

Publicaciones relacionadas

Tres detenidos por facilitar sus cuentas bancarias y recibir dinero de estafas

Mundo Oriental Redacción

Hombre desequilibrado intentó prenderse fuego junto a sus hijos en Maracaibo

MJ

Ministerio Público se encuentra tras la búsqueda del asesino de un jaguar (Video)

Mundo Oriental Redacción