33 C
El Tigre
02/03/2021
Mundo Oriental
Deportes

Olympique de Lyon busca escalar la cima en la Ligue 1

El Olympique de Lyon recibe hoy en el comienzo de la jornada 22 al Bordeaux con la mira en tres puntos que lo lleven a la cima del fútbol francés, torneo liderado por el PSG y Lille.

Al duelo en el Parc Olympique Lyonnais, Les Gones llegan en tercer lugar de la Ligue 1 con 43 unidades, dos por detrás de parisinos y lileses, por lo que un triunfo ante el recuperado visitante, ganó sus tres últimos partidos, serviría para tomar momentáneamente la punta y poner presión a dos clubes que enfrentarán el domingo a rivales discretos.

Lyon tiene una de las ofensivas más poderosas de la temporada de 38 fechas, gracias a los goles del neerlandés Memphis Depay, 12, del camerunés Karl Toko Ekambi y del zimbabuense Tino Kadewere, ambos con nueve, el mejor tridente de ataque en lo que va de campaña.

El técnico Rudi Garcia regresa a casa con la buena noticia de recuperar para el encuentro contra el Bordeaux al prometedor volante Houssem Aouar, así como al brasileño Lucas Paqueta y al marfileño Maxwel Cornet.

Los terceros en la tabla no tendrán esta noche un juego fácil, teniendo en cuenta el buen momento en el torneo del Bordeaux, situado séptimo con 32 puntos.

Publicaciones relacionadas

Águilas torpedeó al Magallanes en Barquisimeto

Mundo Oriental Redacción

Presidente del FC Barcelona presento su renuncia

CamiloP

El Tigre se tituló campeón en torneo de futsala categoría libre

Mundo Oriental Redacción