Oposición reitera llamado a movilizarse este martes en El Tigre

Los factores democráticos de la oposición en El Tigre, convocaron a las organizaciones sociales y políticas, a movilizarse este martes 10, en la ciudad de El Tigre, en protesta contra lo que ellos calificaron, como un “régimen usurpador”.

Joel Macuare, quien fungió como vocero en la rueda de prensa realizada hoy, señaló que este martes 10, es un día definitivo para la recuperación de la democracia.

Refirió que todos los factores democráticos, convocaron a la marcha que va a comenzar en el centro comercial Petrucci; están convocados los gremios, trabajadores, sindicatos, organizaciones políticas y sociales, para hacerse presentes en la jornada; y decirle no al comunismo y totalitarismo, si a la democracia.

Macuare agradeció el apoyo de la dirigencia de la  Plataforma Unitaria Municipal de Simón Rodríguez,  por la invitación para ser el vocero ante los medios de comunicación.

Concluyó que en El Tigre se necesita constituir una plataforma unitaria monolítica, para tener un solo voz, norte y camino, en las acciones por la recuperación de la democracia del país.