Opositores exigen a Guaidó rendir cuenta de sus actividades

A través de una misiva, importantes líderes opositores exigieron a Juan Guaidó, dar memoria y cuenta de sus actividades.

El petitorio fue firmado el 7 de julio por María Corina Machado, Antonio Ledezma, Diego Aria, Humberto Calderón Berti, Carlos Ortega y Enrique Aristeguieta Gramcko.

«Nos vemos obligados a hacerle un igual y severo llamado de atención al gobierno colegiado interino, a fin de que respete y acate con celo las exigencias de la transparencia, ineludibles en los actores democráticos quienes están obligados a rendir cuenta pública de sus actividades, en lo particular quienes dirigen e integran el centro de gobierno de cuyos procederes a nadie informa»

Comunicado

Asimismo, los firmantes afirmaron que el silencio de Guaidó, ante ciertas irregularidades en su fracción, solo genera descontento y desconfianza en los venezolanos.

Del mismo modo, aclararon que reconocen el trabajo realizado hasta los momentos; pese a que algunas acciones han disminuido el apoyo de la población.

Por otra parte, instaron a la comunidad internacional a seguir apoyando los planes para restaurar la democracia en nuestro país.