23 C
El Tigre
08/12/2021
Mundo Oriental
Entretenimiento Salud y Bienestar

Oprah Winfrey y el príncipe Harry presentarán una serie sobre la salud mental

Oprah Winfrey y el príncipe Harry serán los presentadores de “The Me You Can’t See”, una serie documental de Apple TV+ que tratará sobre la salud mental.

La tecnológica estrenará el 21 de mayo esta producción en la que también han participado Lady Gaga, Glenn Close, Zack Williams y la boxeadora Virginia Fuchs, entre otros invitados confirmados este lunes por la compañía de la manzana mordida.

“Ahora, más que nunca, existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza que rodea a todo lo relativo con la salud mental por sabiduría, compasión y honestidad”, aseguró Winfrey en un comunicado.

Según Apple, los productores del formato han contado con la supervisión de 14 especialistas y organizaciones de diferentes partes del mundo para hablar de tratamientos y terapias.

La serie contará también con los testimonios de personas de diferentes edades, género y condición sociocultural, añadió la plataforma.

“Nacemos con vidas diferentes, nos criamos en entornos diferentes y, como resultado, estamos expuestos a experiencias diferentes. Pero nuestra experiencia compartida es que todos somos humanos” dijo por su parte el príncipe Harry.

Esta es la segunda colaboración entre Winfrey y el nieto de la reina Isabel II después de la mediática entrevista que él y su mujer, Meghan Markle, concedieron a la presentadora a principios de marzo.

Publicaciones relacionadas

¿Pueden las personas con psoriasis ser más propensas a contagiarse de Covid-19?

JUDITH BRUCE

Er Conde del Guacharo: Nuevamente en los escenarios de Venezuela

DANIELA RANGEL

¿Te atreverías?: Pagarán 1.300 dólares por ver 13 películas de terror en 10 días

JUDITH BRUCE