24.1 C
El Tigre
04/08/2021
Mundo Oriental
Regionales

Ordenan libertad inmediata a favor del comisionado José Romero Peña, exdirector de Polianzoátegui

Luego de un año detenido, el exdirector del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui), comisario José Romero Peña, recibió una sentencia absolutoria emitida por el Tribunal de Juicio N°3 del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui al determinar que no habían elementos probatorios para mantenerlo tras las rejas.

Mediante un comunicado, Romero Peña aseguró que todo se trató de un abuso de poder en su contra y en contra de los funcionarios detenidos. Asimismo, indicó que el «montaje» fue orquestado por la exdirectiva de Polianzoátegui en complicidad con el exjefe de investigaciones del CONAS y una exfiscal quien ahora se encuentra detenida por corrupción.

«(…) Todo fue un montaje de estas personas para sacarme del CCP El Tigre», aseguró.

«Siempre he dicho que las mentiras tienen patas cortas y la verdad siempre sale a flote. Le doy gracias a Dios primeramente y a todas las personas que creyeron en mi y mi inocencia. Hoy esto aquí con mi cara en alto ratifico que todo fue un vil montaje para perjudicar mi carrera y mi reputación, pero los corruptos y los que andan en malos pasos son otros no yo», culminó Romero.

Publicaciones relacionadas

Habilitan Sede Administrativa del Área 3 del Minec en zona centro

Mundo Oriental Redacción

Ejecutivo exige bonificación de PDV Marina para empleados de Pdvsa

MJ

Continúan los avances en la remodelación en hospital de Pariaguán

Velásquez Eilika