23.1 C
El Tigre
19/10/2021
Mundo Oriental
Deportes

Orgullo Tigrense: Joven Jonathan Mota ganó Campeonato Nacional de Fisicoculturismo

El joven tigrense Jonathan Mota, es el nuevo Campeón Nacional de Fisicoculturismo 2021 en la categoría de Fisicoculturismo Clásico 90 Kg.

El campeonato realizado por la  Federación Venezolana de Fisicoculturismo y Fitness (FVFF), fue celebrado el pasado sábado 02 de octubre en el teatro Incret, el paraíso de la ciudad de Caracas, donde Mota destacó por su talento y desarrollo físico sobre seis competidores del resto del país, obteniendo el primer lugar de su categoría.

Durante sus cinco años de trayectoria «El Mutante» (@mutante_89), como se hace conocer en redes, ha competido tres veces y dos veces seguidas ha sido campeón, en el año 2019 y ahora en 2021. Además es entrenador personal.

Jonathan manifiesta su profundo agradecimiento con Dios ante todo, su familia y amigos por el apoyo. Asimismo, agradece a Rubismar Navarro, sus patrocinantes: @gymnutritionstore; preparador: @juanmota_trainer; colaboradores: @atpcenter @stronger_fitnessgym, Laboratorio Rodríguez, F.P y su asesor @estebanfitness_

«Nunca hay que darse por vencido, el camino es duro pero con constancia, esfuerzo y dedicación se pueden lograr los objetivos», expresó el campeón mediante un contacto con Mundo Oriental.

Campeonato Nacional de Fisicoculturismo

Publicaciones relacionadas

Mañana será el curso para el nuevo proceso de Registro Nacional del Deporte

Mundo Oriental Redacción

Pablo López consigue su primera victoria en la MLB

CamiloP

Hernán Pérez propició remontada de Tigres ante Tiburones

Mundo Oriental Redacción