26.8 C
El Tigre
27/01/2021
Mundo Oriental
Opinión

Osiris Luiggi: " Brito anda a demandar a tu abuela"

La exprimera dama de la ciudad de El Tigre, la ingeniero y profesora universitaria, Osiris Luiggi de Paraquemia; desmintió las acusaciones en su contra que hizo el diputado por Primero Justicia, José Brito, a quien calificó de poco hombre y estafador convicto y confeso. 

«Este señor es una gigantesca mentira ambulante, un político tradicional sin contenido y especialista en el drama, la mentira y la manipulación.

Aquí venía a mi casa y me pedía la bendición mientras traicionaba a los adecos y presidía el comando de amigos con Chávez en la ciudad.

Yo le ruego a las autoridades judiciales que procedimiento a la demanda, para ir a un juicio y decírselo en su cara, con testimonios a todas las personas que estafo.

Yo sería incapaz de meterme con un niño sea con condición o no. Pero lo que si es verdad, es que todo el que fue mal hijo, es un muy mal padre.

Estos tipos están acostumbrados a ofender y señalar a quien sea; pero cuando el pueblo le dice la verdad, se les despierta la sensibilidad.

Tengo 72 años y a estas alturas de mi vida no pienso callarme ante nada ni ante nadie».

Dijo la profesora Osiris Luiggi, quien hizo una humanitaria gestión como primera dama durante el periodo 2004 – 2008.

Brito anunció a los medios el pasado lunes 3 de febrero, que asistirá a la fiscalía a denunciar la supuesta ofensa que Osiris Luiggi y Ernesto Paraqueima hubiesen proferido sobre su hijo.


Publicaciones relacionadas

EL INSPECTOR

Mundo Oriental Redacción

Seguías: «Un político verdadero tiene un alto compromiso de liderazgo»

Mundo Oriental Redacción

EL INSPECTOR

Mundo Oriental Redacción