Otorgan custodia del hijo de venezolana asesinada en Argentina a la familia del homicida

La madrugada de este jueves 22 de abril, fue aprehendido el barbero venezolano que asesinó a su pareja de la misma nacionalidad en Argentina.

El Consejo de los Derechos de niñas, niños y adolescentes, otorgó la tutela del hijo de Mayerling Mariana Bravo Blanco, asesinada el pasado domingo, a los familiares de su expareja, José Antonio Rangel, quien es acusado de cometer el homicidio.

Aunque todo apuntaba que quien se quedaría con el niño, de tres años de edad, sería su prima quien lo cuidó durante los últimos dos años, la justicia decidió entregárselo a los familiares del acusado.

Ahora habrá que esperar que arriben a Argentina los familiares del lado materno para que hagan el reclamo correspondiente y pueden luchar por la custodia.

José Antonio Rangel Moyetón, conocido como El Monstruo de Flores, fue capturado la noche del miércoles 21 de abril en un hotel donde permanecía escondido.

Este barbero de 28 años de edad, es acusado de haber asesinado de 40 puñaladas a su pareja, Mayerling Mariana Bravo Blanco, de 25 años de edad, suceso que habría cometido delante de su pequeño hijo de tan solo tres años de edad.