24.9 C
El Tigre
05/05/2021
Mundo Oriental
Locales

Pacientes de Cepasam reciben almuerzo entregado por la Primera Dama

Los pacientes recluidos en el Centro Para La Atención de la Salud Mental (Cepasam), ubicado en la ciudad de El Tigre, degustaron de un delicioso almuerzo que le llevó la Primera Dama de Simón Rodríguez, Yemdy Alcalá de Raydán.

Alcalá de Raydán dijo que como lo hacen todas las semanas, fueron a llevarles almuerzo a las personas que se encuentran recluidos en ese lugar.

La funcionaria indicó que a pesar que el funcionamiento de Cepasam no le corresponde a la Alcaldía, para ella es un compromiso personal poder asistir todas las semanas y poder aportar a la alimentación de los pacientes.

Durante la visita, Alcalá de Raydán, efectuó la entrega de varios medicamentos en el marco del programa «Medicinas Para La Vida», que emprendió el Alcalde Ernesto Raydán, desde el inicio de la cuarentena.

«Estamos en la calle trabajando por nuestra gente, por eso también llevamos una merienda nutritiva a más de 200 niños en dos puntos diferentes del sector Los Sabanales, donde además también entregamos diversos tratamientos médicos», refirió la Primera Dama de Simón Rodríguez.

Fuente Despacho de la Primera Dama

Publicaciones relacionadas

Concientizan a usuarios del transporte público para evitar el Covid-19

Jesús Rincón

IND abrió proceso de inscripción y registro de clubes de fútbol menor

Davidall

¡LAMENTABLE! Falleció niño recluido en el hospital de El Tigre por Covid-19

Davidall