24.4 C
El Tigre
12/04/2021
Mundo Oriental
Nacional Sucesos

Padrastro mató a golpes a niña de 2 años

Cómo Jairo Antonio Ventura Guerra fue identificado el presunto homicida de una niña de 2 años de edad, hecho ocurrido este miércoles aproximadamente a la 1:00 de la madrugada.

Funcionarios de Policarirubana recibieron el llamado de la comunidad; luego de escuchar gritos provenientes de la casa ubicada en el sector Brisas de Santa Elena, municipio Carirubana en el Estado Falcón

De esta manera, al acudir encontraron a la madre de la niña; una joven de 33 años y su actual pareja, un hombre de 26, quienes discutían junto al cuerpo de la pequeña.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Ventura Guerra, padrastro de la víctima, y a Giendy Frontado, madre de la niña Estefani Andreína Lugo Frontado.

La infante tenía golpes en todo su cuerpo y ya estaba sin signos vitales, por lo que llamaron al Eje de Homicidios Falcón; base Punto Fijo del Cicpc, quienes removieron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

Se presume que el padrastro de la víctima golpeó a la niña cuando discutía con su pareja, y le ocasionó la muerte. Sin embargo, se espera que el Cicpc culmine las investigaciones correspondientes para proporcionar más detalles del caso.

Publicaciones relacionadas

Polianzoátegui capturó a un miembro de la banda «los rapiditos» en El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Asoquim advierte paralización de la industria por déficit

MJ

Un hombre ultimado tras enfrentarse a efectivos de Polianzoátegui

Mundo Oriental Redacción