29.4 C
El Tigre
18/04/2021
Mundo Oriental
Política

Padrino López entregó propuesta de reforma de ley de la F.A.N.B a la A.N.C

Este domingo, Vladimir Padrino López, Ministro de Defensa del gobierno de Nicolás Maduro, entregó a la asamblea nacional constituyente una propuesta de reforma de la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

López indicó que la finalidad de este proyecto es darle a esta legislación un rango constitucional e incorporar a la milicia.

Nicolás Maduro, durante un discurso el pasado mes, hizo la petición de una ley para designar formalmente como militares a los milicianos.

He dado la orden para que el Ministerio de Defensa haga una reforma integral de la Ley Orgánica de la FANB, se presente ante la constituyente y se eleve su rango a constitucional

Palabras Textuales de Padrino López

Maduro también ordenó integrar a todos los milicianos a la Universidad Militar Bolivariana mediante la creación de la Escuela Antiimperialista de Capacitación de la Milicia y de Cuadros de la Revolución.

Que sea una escuela territorializada, con modalidad presencial y virtual, avalada con todos los programas de la Universidad Militar Bolivariana

Ordeno Padrino

Publicaciones relacionadas

El dirigente Eduardo Williams renunció al partido Avanzada Progresista

Davidall

Pompeo: EEUU considera imponer más sanciones contra Bielorrusia

Mundo Oriental Redacción

UE recibe exigencia de respetar parlamentarias de Venezuela

CamiloP