26.8 C
El Tigre
27/01/2021
Mundo Oriental
Nacional

Padrino López manifiesta contraataque ante cualquier ofensiva extranjera

El General en Jefe Vladimir Padrino López declaró desde el batallón Simón Bolívar de Fuerte Tiuna, en Caracas; este 31 de diciembre, diciendo con ahínco que:

“El que venga contra nosotros, nosotros contra ellos en la misma magnitud”
Recalcó también, que se ordenó incrementar las acciones necesarias, que permitan garantizar la seguridad de las dependencias administrativas y unidades operativas de la Fuerza Armada.

El general expresó de forma exacta que “Ante cualquier grupo terrorista que venga a atacar una unidad y ponga en riesgo la vida de ustedes; ustedes tienen que accionar esas armas que el pueblo les entregó por mandato constitucional, y hacerlas valer”.

Señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está obligada con bases legales a responder ante cualquier ataque terrorista; contra el pueblo venezolano con más unidad y con el empleo legal de las armas del país.

«Ante cada agresión, más unidad; ante cada acto terrorista contra nosotros o nuestras instalaciones, más unidad, más respuestas contundentes, porque quieren vernos divididos y humillados; pero eso nunca pasará en una Venezuela como ésta, donde sus soldados son hijos de Bolívar».

Llamando a un revitalizada unidad y vigor, a renovación de fuerzas y adiestramiento para seguir el camino de una revolución bolivariana que siempre ha sido largo y severo.

Publicaciones relacionadas

Jorge Rodríguez asumió la presidencia de la Asamblea Nacional

Davidall

Indira Alfonzo CNE calificó de exitoso el simulacro electoral

Mundo Oriental Redacción

Rodríguez: “Se nombró a los rectores CNE con el cumplimiento fiel de la Constitución»

MJ